River venció con lo justo a Ciudad de Bolívar en su presentación en la Copa Argentina, en San Luis, y se medirá en la próxima instancia con Aldosivi, que goleó 3-0 a San Miguel.
Un penal sobre el final del partido le dio la clasificación 1-0 al Millonario y suavizó la crisis futbolística e identitaria que atraviesa. Juanfer Quintero, el mejor de la noche, se hizo cargo de la ejecución desde los doce pasos.
El conjunto de Núñez fue más de principio a fin, pero no le sobró nada. Más bien le faltó. Sin ideas, profundidad ni un funcionamiento claro, metió contra su arco al rival gracias a la jerarquía de Quintero aunque estuvo lejos de lastimarlo.
Lo mejor del equipo del Muñeco llegó en el segundo tiempo con los ingresos de Colidio, Subiabre y Freitas, que sin brillar le aportaron otro ritmo al juego.
Justamente Freitas fue quien ingresó al área con pelota dominada tras girar entre tres rivales y recibió la infracción de Elías Martínez que Nicolás Ramírez sancionó con penal.
Quintero se hizo cargo del remate, ejecutó al medio y engañó a Rufinetti que se arrojó hacia su izquierda.
El Millonario cuenta con estadísticas impecables en esta instancia del certamen: jugó doce partidos, ganó los doce, convirtió 37 goles y no recibió ninguno.
/Fuente El Gràfico





![COOPERATIVA AGROPECUARIA E INDUSTRIAL DE RAUCH[41]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/COOPERATIVA-AGROPECUARIA-E-INDUSTRIAL-DE-RAUCH41.jpg)






![HOURCADE[74]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/HOURCADE74.jpg)

