Durante el fin de semana se registraron en Rauch dos incidentes viales con fuga, en los que los conductores responsables se retiraron del lugar sin dejar datos, dejando a los propietarios de los vehículos damnificados con daños materiales y sin respuestas inmediatas. Ambos casos se dieron de forma muy similar. Los autos que protagonizaron el siniestro, rozaron al que estaba estacionado. Los conductores lejos de detenerse, se fugaron del lugar.
Uno de los hechos fue denunciado por una vecina a través de redes sociales. Según relató Susana, un Chevrolet Corsa gris chocó su auto, que estaba estacionado en Av. General Paz, casi Olavarría.
“Me chocaron el auto estacionado y se fueron. Las cámaras del monolito lo tomaron, por eso pido que el conductor vuelva para arreglar con el seguro”, publicó la mujer en sus redes.
En otro hecho similar, otra vecina reportó que su vehículo, un Ford Ka negro, fue colisionado este viernes por la mañana. La mujer también recurrió a redes sociales para intentar identificar al autor del hecho:
“Busco al responsable que chocó el Ford Ka negro esta mañana. Que se comunique por privado o al 2494 206774. Tengo los seguros correspondientes”, expresó Micaela.
Ambos episodios reavivan la preocupación por la conducta irresponsable de algunos conductores, que tras protagonizar siniestros viales deciden abandonar la escena sin brindar asistencia ni asumir la responsabilidad correspondiente.

