viernes 12 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

Encolumnados detrás de María Lamarche, el PJ inaugura sede política a menos de un mes del cierre de listas de precandidatos para las PASO

El Partido Justicialista de Rauch anunció para este lunes un acto en el que dejará inaugurada la nueva sede partidaria. El evento se concretará este lunes a las 18.30 horas en calle Coronel Suárez 280, lugar donde el PJ y Frente de Todos darán apertura a la nueva sede política.

El evento se da a menos de un mes de que se conozcan las listas de candidatos que competirán en agosto de las elecciones PASO.

La nueva sede será en centro político de la legisladora María Lamarche quien se perfila como la precandidata a intendente de la oposición de la única lista que al parecer por ese frente participará en las primarias.

El presidente del Partido Justicialista Emilio Tisera advirtió hace unos días que los sectores mayoritarios que integran el Frente de Todos en Rauch “coinciden” que Lamarche “es nuestra principal referente y candidata para las próximas elecciones”.

En declaraciones formuladas a Radio Eich, Tisera anticipó que en el Frente de Todos “hay tranquilidad y mucha armonía” ya que los espacios que integran la fuerza política “están de acuerdo y coinciden en ir unidos en el mismo frente”.

El ex legislador aseguró que si bien siguen a la espera de definiciones a nivel nacional y provincial, en Rauch “todos los espacios coinciden que María Lamarche es la principal referente y candidata”.

INVITACION A LA NUEVA SEDE

“Queremos invitarlas, invitarlos, a conocer el lugar ambientado con una muestra histórica que ha sido puesta en valor por la compañera Teresita Delgado, quien durante más de un mes se ha dedicado a seleccionar, encuadrar y ubicar láminas, posters y fotos que forman parte de nuestro acervo fotográfico y de la memoria popular”, publicaron en el Facebook oficial del PJ local este fin de semana.

Emilio Tisera anticipó el escenario político en la oposición: “todos los espacios coinciden que María Lamarche es la principal referente y candidata”

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio